Del 5 al 13 de diciembre cerramos por vacaciones. Info al whatsapp 608818030

Mi cuenta

Del 5 al 13 de diciembre cerramos por vacaciones. Info al whatsapp 608818030

Características mas relevantes del iPhone 11

El iPhone 11 es, sin lugar a dudas, uno de los móviles insignia de la marca de la manzanita. Esto lo evidencia la cantidad de usuarios que no han comprado modelos posteriores o que todavía lo buscan entre los celulares reacondicionados.

Por otro lado, actualmente el iPhone 11 precio no es tan elevado como el de otros modelos y presenta unas condiciones excelentes. Sin embargo, puede que no conozcamos cuáles son y nos perdamos esta excelente oportunidad.

A continuación, compartimos las características más sobresalientes del iPhone 11 para tenerlo en consideración.

Mejores características del iPhone 11

1- Procesador A13 Bionic Chip

Empezamos mencionando una de las principales características del iPhone 11, su poderoso procesador A13 Bionic Chip. Sea que averigüemos el precio del iPhone 11 de 128GB o de 64GB, o de sus modelos Pro y Pro Max, todos cuentan con esta tecnología.

Con este procesador, aseguramos un rendimiento óptimo: rápido, fluido y estable. Se trata del mejor de su generación y podrá disfrutarse hasta en un modelo de móvil reacondicionado.

2- Doble cámara

Si consideramos el precio del iPhone 11, entendemos la presencia de solo dos cámaras, pero si analizamos su calidad de imagen nos parecerá un regalo. Se trata de un angular de 12 MP con apertura f/1.8 y un Ultra Gran Angular del mismo tamaño pero con apertura de f/2.4.

Además, cuenta con la funcionalidad Deep Fusion, que optimiza las imágenes mediante machine learning. Una característica realmente sobresaliente para buscar este modelo

3- Vídeos en 4K

Si hablamos de las cámaras del iPhone 11, debemos hablar también de la calidad de video que proporcionan estas en conjunto con el software incorporado. Desde la versión base, ya podremos disfrutar de grabaciones en 4K a 60 fps.

Debemos asegurarnos de que cuente con las actualizaciones para disfrutar de esto. Por otro lado, destaca la estabilización de sus imágenes, que prácticamente no tiene parangón en otras marcas.

4- Tamaño

Están los modelos Pro y Pro Max, que son más grandes, pero la versión base de este iPhone presenta un tamaño ideal. Esto lo convierte en una gran alternativa para aquellos que gustan de comodidad y funcionalidad.

Por otro lado, otro de los grandes valores del iPhone 11 Colors es su gran variedad de chasis disponibles, para encontrar el color perfecto para nosotros.

5- Relación calidad-precio

Finalmente, si lo que buscamos es celulares baratos y buenos el iPhone 11 es una de las alternativas inevitables. Incluso si pensamos en teléfonos reacondicionados, este smartphone destaca fácilmente sobre la competencia.

La mayoría de los usuarios podrán confirmarlo, se trata de uno de los teléfonos con mejor relación precio-calidad del mercado. Todo lo que mencionamos antes lo evidencia.

Luego de estas características, hay que dejar de pensar tanto en cuánto cuesta el iPhone 11 y considerar ese gasto como una de las mejores inversiones que podemos hacer.