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Estimado cliente,

Los presentes términos y condiciones legales forman parte y son aplicables a la Órden de Servicio Técnico o Presupuesto ofrecido al cliente por Yunier González(Relect) quien acepta todos y cada uno de los referidos términos aquí detallados:

 

  1. Declaración fiel

El cliente declara ser legítimo propietario o poseedor del dispositivo electrónico entregado para revisión y/o reparación y que no existe impedimento legal alguno para su manipulación técnica externa e interna por parte de Yunier González(Relect)

El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente.

    1. Procedimiento de reparación.

     Se advierte al cliente que en determinados terminales y reparaciones, la reparación puede no quedar exactamente igual que de origen. Esto es debido a que la precisión y tecnología usada en la reparación no es la misma a la usada en la fabricación.

     Si nos envía su móvil para reparar, una vez recibido, dependiendo lo que nos marque en el parte de reparación, descargar formulario de reparación aquí, presupuestamos la reparación,  le enviaremos por email dicho presupuesto y previa aceptación del presupuesto procederemos a su reparación y posterior entrega, el tiempo aproximado de emisión de presupuesto previo a la reparación es de 2-3 días hábiles una vez recibido el o los artículos en el departamento de servicio técnico.

    El servicio de reparación se realizará respecto a los desperfectos identificados por el técnico Yunier González(Relect), descritos en la orden de reparación, debidamente suscrita por el cliente.

     

    En el supuesto de no aceptación del presupuesto de reparación los gastos de transporte o recogida y entrega de los terminales correrán por cuenta del cliente que tendrá que abonarlos por transferencia bancaria o contra reembolso.

     

    Yunier González se compromete a ejecutar el proceso de reparación del terminal en un plazo máximo de 15 días desde su recepción, contados desde el día de su recepción por parte de la empresa. En caso el cliente decida reclamar la devolución del terminar antes de dicho plazo, la empresa no se hace responsable por las consecuencias a que conlleve la interrupción del servicio, siendo el cliente quien asuma el costo total del traslado o transporte de la devolución.

     

    Yunier González queda exento de toda responsabilidad referente a cualquier avería o desperfecto que no se encuentre declarado en el documento de reparación y que no guarde relación directa con la reparación a realizar por orden del cliente.

     

    Si entre todos los fallos o desperfectos de reparación detectados por Yunier González en el terminal, el cliente se niegue a la reparación de uno o varios de ellos, la empresa no se hará responsable de los fallos o averías sobrevenidas de la falta de reparación de los mencionados desperfectos, no aceptados por el cliente.

     

    El cliente declara tomar conocimiento que es posible que en la primera revisión de detección de desperfectos por parte del servicio técnico, no se logren identificar todos las averías o daños en el terminal que sean necesarios reparar, por lo que es posible que durante el transcurso del proceso de reparación, el servicio técnico logre identificar otros fallos o desperfectos que también requieran ser materia de reparación o restauración.

     

    De presentarse algún fallo adicional en el transcurso de la reparación que no pudo ser identificado en la primera revisión por parte del servicio técnico, la empresa lo comunicará de inmediato al cliente, con el correspondiente presupuesto adicional, a fin de requerir su aceptación al mismo y continuar con los servicios de reparación o repuestos adicionales que sean necesarios.

     

    El cliente declara tomar conocimiento que la reparación a determinados terminales puede no restaurar las averías o daños a su estado original, debido a que la precisión y tecnología usada en la reparación no es la misma que la usada en la fabricación.

     

    El cliente declara tomar conocimiento que los terminales con propiedades impermeables, perderán dicha propiedad luego de ser reparados.

     

    En el caso de que el cliente no acepte el presupuesto planteado por la empresa, deberá abonar el importe correspondiente a la revisión técnica de identificación de desperfectos, así como los costes por el envío y retorno del dispositivo.

     

    No se admitirá la ejecución de la garantía brindada por SYLOK TRADE S.L. sin la presentación del documento acreditativo debidamente sellado por la empresa.

     

    El cliente declara conocer y aceptar las condiciones generales del servicio técnico plasmadas en el presente documento.