SERVICIOS

AVERÍAS Y DISPOSITIVOS QUE REPARAMOS

TIPOS DE AVERÍA Y DAÑOS

En Relect reparamos cualquier marca o modelo de teléfono móvil, tablet, ordenador. Todo ello desde nuestra tienda en Mahón – Maó.

Cambio de pantalla

En nuestra tienda cambiamos la pantalla de tu dispositivo en 40 minutos. Se recomienda esa reparación ya que puede ocasionar cortes en los dedos, además, el aspecto físico del dispositivo o resulta ta atractivo como cuando esta nuevo. 

Conector de carga

Cuando el dispositivo no cargue o tenga problemas para hacerlo, es muy probable que se deba a un mal funcionamiento del conector de carga. Nosotros lo reparamos en 40 minutos, con garantía.

Software

Reparamos muchos de los problemas de software que puedas tener en tu dispositivo. Tales como virus, mal funcionamiento de las aplicaciones, va lento, etc.

Equipos mojados

Para tener aumentar las probabilidades a la hora de reparar un equipo mojado, es de vital importancia que nos lo traiga lo antes posible. No espere ni un minuto para llevarlo a nuestra tienda.

Baterías

Cambiaos la batería e tu equpos en cso de que este en mal estado. a veces los equopos se encienden y se apagan al rato cuando tienes este elemento estropeado, otras veces no llegan a encender.

Cámaras

No sufras por que tos fotos no salen como antes debido a que la cámara de tu dispositivo esta estropeada. Nuestros profesionales te la reparan en muy poco tiempo.

Consolas de vídeo juego

También reparamos las consolas de vídeo juego. Principalmente las playStation. Si no te enciende, te da algún tipo de error, enciende pero no se ve la pantalla, en fin, cualquier fallo que tenga, no dudes en traerla a la tienda.

Servicios para empresas

Para las empresas del sector tecnológico, tenemos descuentos considerables, además de un servicio más personalizado y agilidad enlas reparaciones.